Skip navigation

Bien, doy comienzo a este blog de tiempo indeterminado, hasta que mi paciencia aguante. Conociéndome puede que a los pocos meses esté cerrado como algún que otro fotolog y flickr que ya han conocido ese fatídico final. Es sabido que de casi todo me termino aburriendo como si nada de lo creado llegue a satisfacerme más allá del momento en el que fue concebido.

También es cierto que en este blog no voy a tratar sobre fotografías u otras especies de obras que yo haya realizado sino de las fotografías y obras de profesionales que realmente merecen la pena (como me menosprecio) así que puede que, después de todo, no me termine aburriendo tan fácilmente.

Una utilidad importante, a modo personal, de este blog será que por fin podré reunir todas aquellas direcciones de páginas web que siempre tengo apuntadas en post-its por todos los cajones de mi habitación con lo cual podré llegar a hacer una limpieza en serio y así ganar espacio y orden para otros papeles… hum! va a ser que no y dejaré la limpieza para más adelante…

Este blog estará complementado con mi “delicious” donde habrá muchos más enlances que me resultan interesantes o como pura inspiración (que no plagios, mal pensados!) y las entradas que realice en este blog será de páginas, obras, autores… que destacan para mi gusto personal.

Sin más, gracias por entrar, curiosear y no cierres sin comentar!

3 Comments

    • compade1c
    • Posted 27/01/2009 at 10:24 am
    • Permalink

    Bueno han pasado unos meses y al menos el blog sigue existiendo… aunque la limpieza no creo que te vaya muy bien, pues no creo que en todos los post-its tuvieras el mismo enlace, jeje.
    Te animo a que sigas compartiendo tus gustos, éste me gusta, si sigues así prometo asiduidad durante un par de años por lo menos…

  1. mmmm, parece interesante, haber que nos ofreces, estoy ansioso, y para empezar no vas nada mal.

    • asako28
    • Posted 19/02/2009 at 12:41 am
    • Permalink

    gracias apañeros!


Responder

